Fresadoras Lagun

E-mail Imprimir PDF

Logo LagunLAGUN Machinery, S.L.U. está ubicada en Vitoria-Gasteiz (España). Es uno de los fabricantes de máquina herramienta más antiguo del País Vasco. Su origen se remonta al año 1928, año en el que se fundó LADISLAO ARAMBURU, S.A. en la localidad de Eibar (Guipúzcoa). Durante estos últimos años ha pasado a tener diversas denominaciones como LADARASA, S.L., División Centros de Mecanizado dentro de Goratu Máquinas Herramienta S.A. hasta su constitución como LAGUN Machinery, S.L.U. el 1 de enero del año 2005.

 

LAGUN Machinery es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de Fresadoras de Torreta, Fresadoras Universales así como de Fresadoras de Torreta de Control Numérico. En estos momentos tenemos más de 60.000 unidades vendidas en todo el mundo con cerca de 45.000 de ellas repartidas en USA y con una red de ventas que abarca los 5 continentes.

La marca LAGUN® reconocida mundialmente por la fabricación de máquinas herramienta de muy alta calidad y fiabilidad, está orgullosa de poder ofrecer a sus clientes tanto la asistencia técnica como los repuestos incluso de máquinas fabricadas en los comienzos de los años 70. La satisfacción de los clientes avala la marca LAGUN, siendo destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, moldes y troqueles, formación profesional, talleres auxiliares y de mantenimiento.

Hoy día LAGUN Machinery es la única empresa de Europa Occidental que sigue fabricando Fresadoras de Torreta y Fresadoras Universales de producción 100% propia.

 

http://www.lagun.com.es

 

Fabricantes de Maquinaria

Pinacho

Toss

Lagún

Heller

Ibarmia

Erlo

davi

Amob

 

Fabricantes de Máquina Herramienta

Haco

Astrida

Geka

Fat

Sabi

Oxiser

Flow

Suministros Industriales

Stahlwille

Sandvik

Norton

Pferd

Rontgen

Bosch

Fabricantes de Material Industrial

Fein

Mitutoyo

Safetop

Heco

Brugarolas

Soldadura, elevación y aire comprimido

kaeser

Uryu

Amenabar

Tractel

Demag

Lincoln